descargar musica celular

Cristianos.com

Problemas Familiares

Temas de la vida » Problemas emocionales » Problemas familiares


¿Está su familia ahora mismo en dificultad? ¿Se ha mencionado la palabra "D" (divorcio)? ¿Se siente desconectado de sus hijos? ¿Se preocupa por sus hijos en este mundo actual y desunido?

Varones ¿están luchando por aprender como ser hombres?

¿Usted desea más?

¿Sabía usted que cuando la familia cree en Dios, Él bendice hasta las generaciones venideras?

 

"Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad" (Salmo 68:5-6).

La Biblia está llena de numerosos ejemplos de la provisión de Dios para las familias. Él es un Dios que obra milagros y se preocupa por Su pueblo. Dios ha reunido familias que están al borde del divorcio, ha traído restauración a lo que ha sido roto.

Jesús ama a la familia, De hecho, Él denomina a todos los creyentes la Familia de Dios. A medida que el mundo se vuelve más y más degenerado, la familia se encuentra bajo el ataque de Satanás y sus legiones. A veces parece difícil mantenerse unidos.

El Centro Nacional de Consejería tiene el número 1-800-759-0700. Los voluntarios están listos para orar, guiar en la Palabra y literatura a todos los que llamen. Los consejeros le escucharán, orarán por usted y le darán palabras de aliento.

Oprima aquí si quiere que oremos con usted. Si quiere comenzar una relación de intercambio personal con Jesucristo oprima aquí.


 

 

 

Página elaborada por Rod Tello, Monterrey, Nuevo León, México