???? PODEROSA ORACION DE LIBERACION ⛓ Y GUERRA ESPIRITUAL???? ⚔ ???? ORACION DE LA MAÑANA ????

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Enseñanza
22 Vistas

Descripción

Haz esta oración en la madrugada o en la mañana al iniciar el día y enfrenta a tu enemigo con la autoridad de Jesucristo nuestro Señor, si ves que tus finanzas van mal, tu salud no mejora, tu hogar es un caos, tu matrimonio se esta derrumbando y estas triste y deprimido. Puede ser que el enemigo haya ganado terreno en esta Guerra espiritual, toma la autoridad de Dios y vence a tu enemigo , Jesus ya venció a Satanas en la Cruz del Calvario, Tu eres mas que vencedor solo te falta creer y enfrentarlo.
Suscríbete a nuestro Canal ???? https://goo.gl/CTpiH6
Si te ha gustado esta reflexión por favor dale me gusta y compartela con tus familiares y amigos en redes sociales, si así lo haces estás contribuyendo a que la palabra de Dios corra y sea glorificada por otras personas que necesitan ánimo y esperanza de parte de Dios para sus vidas.
Suscríbete a nuestro canal y activa la campanita, para que te llegue una notificación cada vez que suba un nuevo vídeo, y si estas pasando por un problema o una necesidad y necesitas apoyo de oración. Dejános tu comentario y junto con nuestro equipo de oración e intercesión estaremos poniendo tu necesidad EN LAS MANOS DEL MAESTRO.

Nuestro Blog Diario
https://www.enlasmanosdelmaestro.com

REDES SOCIALES:

Facebook:
http://www.facebook.com/EnLasManosDelMaestro

Instagram:
https://www.instagram.com/enlasmanosdelmaestroyt

Twitter:
https://twitter.com/manosdelmaestro

Google+:
https://plus.google.com/b/104921692882388373754/+JEED84enlasmanosdelmaestro

#Guerraespiritual #Oraciondelamañana #Enlasmanosdelmaestro

Todos los videoclips e imagenes usados en este video estan licenciados con https://elements.envato.com/ con el titulo YT / Oración de guerra espiritual / 13-FEB-2019

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS