ElHijodeDios.com

Quién era María? Quien es la María de hoy? Realidad o Mentira? Angel o Demonio?

Galería de Imágenes de la Virgen María conocida

Grafitti Virgen María

Imagenes de la Virgen María

Virgen Mística

Virgen María llamada Reyna de los cielos

RESPUESTA AL MAIL QUE NOS FUE ENVIADO POR RICARDO CORINTI DE ARGENTINA EL CUAL PUBLICAMOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PAGINA:

María,María, tan mencionada diariamente por tantos millones de personas alrededor del mundo, los Católicos Romanos dicen que por ser la Madre de Dios debe ser respetada y se le debe rendir culto o reverencia sin llegar a adorarla, los Cristianos protestantes dicen que se le debe respetar sin ofrecerle culto, sin adorarla o siquiera reverenciarla.

 

Pero qué es la Adoración?.- según un reconocido diccionario en línea llamado Wikipedia nos dice que La palabra adoración proviene del latín que significa dar un homenaje, AD a -, ORA boca, (trayendo la boca), los romanos la utilizaban llevándose una mano a la boca, y aventando un beso al objeto de su adoración, ya fuera un ídolo o una estatua, o un rey, o el ser amado. El adorador usualmente llevaba la cabeza tapada, y después de ese acto, se daba media vuelta del lado izquierdo al derecho, así pues se inclinaban y besaban los pies de sus dioses.[cita requerida]

La adoración comúnmente llevaba consigo, la Devoción, el honor y la Alabanza hacia la deidad indicada, llámesele dios o diosa. A veces es a capella, o con instrumentos.[cita requerida]

Religiosamente hablando, la adoración debe ser sincera de mente y de corazón.

La adoración religiosa es hecha individualmente, ya sea en secreto o a vista de otros, por grupo, o en comunidad, en un servicio coordinado por un líder, ya sea rabino, imán, pastor, o sacerdote en templos, iglesias, sinagogas, mezquitas, o en casas.

Comúnmente a la adoración religiosa se le llama también, Culto. Si el objeto de la devoción es un ser humano, o su figura, se le llama idolatría.

 

Si esto es asi entonces millones de personas alrededor del mundo aunque dicen no Adorar a María lo están haciendo ya que se postran delante de ella, le hacen imágenes de pintura y de barro para besarlas y pedirle favores, aún cuando la Biblia que es el libro reconocido en el mundo Cristiano y Católico como la palabra del Dios vivo ordena explícitamente que no se deberá tener Dioses ajenos ni se deberá hacer ninguna imágen ni semejanza de nada que esté en los cielos ni en la tierra ni debajo de la tierra ni se deberá postrarse delante de ellas porque Dios Jehová es un Dios celoso que castiga estas maldades sobre la tercera y cuarta generación.

Aún sigo escuchando a muchas personas decir "Es que nosotros no adoramos sino que reverenciamos", creo que quieren seguir confundidos acerca de estos conceptos que deberían tomarse muy en serio pues es cuestión de vida o condenación.

Qué piensan que quiere decir Dios cuando dice, cuando estén enfermos y necesitados pídanles a sus imágenes y estatuas de acera que tienen ojos pero no ven, que tienen oídos pero no escuchan porque Yo no les escucharé.

Yo soy Rod Tello y tengo un Dios vivo y Real, mi Dios es tan grande y Poderoso que antes de que esté una palabra en mi boca y El ya la conoce, pero le gusta escucharme, mi Dios es tan real que sin verlo me dice aquí estoy, mi Dios es tan real que cuando sufro el viene para consolarme, es tan Real que sin escucharlo lo puedo oír y me hace saber y entender el camino por donde debo seguir, y ese camino es Cristo Jesús el cual es igual a Dios, quien es la madre de Jesús? y como dices que Jesús tuvo madre? acaso María existió desde el principio de los tiempos como Jesús? porque Jesús habiendo habitado entre nosotros no era igual a nosotros mas era igual a Dios pero cuando Jesús habitó en el vientre de María acaso ella se hizo igual a Dios? no habita ahora Jesús en el corazón de muchos de nosotros? mas esto no nos hace igual a Dios sino que necesitamos del sacrificio de Jesús el altísimo el Santo el Sublime el perfecto, Cordero de Dios sin mancha, el único hombre inmaculado del cual habla la Biblia, no hubo ningún otro corazón inmaculado. ¿Que es esto que se habla del inmaculado corazón de María? eso es mentira satánica y fué hablada por Satanás el 13 de Julio de 1917 cuando en forma de virgen de parecer hermoso ( conocida como virgen de fátima ) aparece a unos niños y les dice las siguientes palabras:

«Sacrificaos por los pecadores, y decid muchas veces, en especial cuando hagais algun sacrificio: Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.»

«Cuando receis el rosario decid, al final de cada misterio: Oh Jesús mío, perdonadnos, libradnos del fuego del infierno, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia.»

Ven como esta supuesta virgen de luz a hablado mentiras?, desde el principio empieza diciendo sacrificaos por los pecadores, como si por alguna penitencia que nosotros podamos hacer podemos ayudar a algún pecador, mas el sacrificio perfecto ya lo ha hecho Jesucristo en la cruz del calvario, ningún otro sacrificio podrá superar al de Jesús, luego anima a repetir oraciones muchas veces y rezar el rosario lo cual es otra práctica satánica inventada por el demonio y respaldada por la Iglesia Católica, Jesús mismo dijo cuando oreis no oreis como los paganos que con su mucha palabrería piensan que serán escuchados, luego oró la oración del Padre nuestro como ejemplo a seguir, no repitió el Padre nuestro ni siquiera dos veces menos 10 como en los rezos católicos.

Satanás inventó una forma para inducir a los humanos a llegar a un estado alterado de conciencia y lo realiza haciendo que las personas repitan muchas veces un mantra u oración, esto es en el medio oriente con religiones orientales, al alcanzar un estado alterado de conciencia la persona mantiene una puerta abierta a lo que algún demonio quiera meter en ella, y se puede ver incluso el mundo espiritual, cuando se llega a este punto la persona queda de alguna manera atada demoníacamente e influenciada a seguir buscando mas acerca de las artes ocultas.

La invocación de Nam Myoho Renge Kyo (se pronuncia: nam mió-jo réngue quío) fue implantada en 1.253 y debe repetirse muchas veces todos los días para limpiar el cuerpo del karma malo o de los pecados dicen los orientales budistas.

Satanás disfrazado de ángel de luz ha realizado múltiples apariciones alrededor del Mundo incitando a la gente a que adoren otras cosas que no sean Dios y promoviendo el rezar a través de sus iglesias corruptas las cuales son Iglesias que aparentan ser de Dios pero enseñan doctrina satánica, en las siguientes imágenes podemos ver un rosario católico, un rosario que usan en el medio oriente para decir sus mantras y otro rosario usado por una caricatura satánica que se hizo muy popular en muchos países conocida como los Caballeros del Zodiaco vemos a Shaka de Virgo el cual practicaba la meditación pasiva con dicho instrumento. Click sobre la imagen para agrandar

Rosario Católico Rosario oriental para Mantras Shaka de Virgo de los Caballeros del Zodiaco Meditando pasivamente observe como trae su rosario

 

Por lo tanto no debería sorprendernos el saber que en la historia católica existan supuestas mujeres y hombres santos que rezaban mucho y  lograron levitar sus cuerpos ya que al alcanzar un estado alterado de conciencia puede hacerse esto.

Otra mentira mas que dijo la Virgen de Fátima vimos que dijo "En reparación por los pecados cometidos contra el inmaculado corazón de María", grandes errores de Satanás, los pecados no se comenten contra María sino contra Dios y María no tenía ningún corazón inmaculado, inmaculado quiere decir sin pecado pero María heredó el pecado de Adán y Eva y aún ella misma necesitó de la salvación del Señor Jesucristo para poder ser salva y renovada pues la palabra de Dios dice " Por cuanto TODOS pecaron están destituidos de la Gloria de Dios ", no había excepciones, el único ser que caminó en la tierra sin pecado fue Jesucristo el cual habiéndose engendrado en María fue concebido Santo por el Poder del Espíritu Santo.

Mi consejo: «Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si son de Dios. Porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne procede de Dios, y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no procede de Dios.» (1 Jn. 4:1-3a). 

Recuerda a María como una mujer que fue muy aventurada y dichosa por haber llevado en su vientre al salvador del Mundo pero también recuerda que ella no puede ser mas dichosa que tu si eres capaz de llevar a Jesús en tu corazón, y si eres un católico marianista empedernido entonces te recomiendo que obedezcas el único mandamiento o consejo que dio María en la Biblia el cual dijo así refiriéndose a Jesús: "Su madre dice á los que servían: Haced todo lo que El os dijere" Juan 2

RICARDO CORINTI NOS ESCRIBE DESDE ARGENTINA PARA EXPRESAR SU OPINION COMO CATOLICO RESPECTO A LA VIRGEN MARIA

Name = Ricardo Corinti
URL =
ricardo_corinti@yahoo.com.ar
Visit = Yearly
Comments = Hola!
Soy Ricardo de Argentina. Dios los bendiga hermanos en Cristo!!! Soy un joven católico que ha escrito un pequeño artículo acerca de la devoción mariana y quisiera compartirlo con ustedes. Espero les guste.

DEVOCION A LA VIRGEN MARIA, MADRE DE JESUCRISTO: La Iglesia Católica se ha visto en muchas ocasiones cuestionada por la gran devoción que le ofrenda a la Virgen María. Muchos grupos religiosos cristianos rechazan la postura que la Iglesia Católica sostiene con respecto a la Madre de Jesús. Uno de los argumentos que exponen dichos grupos es que los católicos “adoramos” a María como si ella fuera una “diosa” o que la elevamos a la misma posición que sólo Dios, el Altísimo, puede tener. Es verdad que fuera de Dios no se puede adorar a nada ni nadie, pero eso no es algo que la Iglesia Católica o sus fieles hagamos. Los que nos tildan de “idólatras” están simplemente equivocados o mal informados.
La devoción a la Virgen María  es, en realidad, algo simple y muy fácil de entender con una mente y un corazón abiertos. En términos simples, podríamos decir que no tiene nada de malo o prohibido respetar, admirar o querer en cierto grado a quien fue la dichosa madre de aquél que fue enviado para salvar a los hombres de sus pecados y de la muerte. Cualquier buen cristiano que realmente ame y adore a nuestro Señor Jesucristo, podría también sencillamente abrir un poco más sus brazos para darle un lugar, aunque sea pequeño, también a su madre.
Después de todo, María fue la primera que aceptó la palabra de Dios y los designios que Él tenía guardado para ella. Esta joven madre confió en el Señor con gran fe y aceptó entregar al mundo a su hijo. No olvidemos que si Jesús vino a este mundo fue en parte gracias a la entrega total de María a la voluntad de Dios, o sea que estamos en condiciones de afirmar que ella colaboró de algún modo con el plan de Dios y también con Jesús en su tarea salvífica. ¿Alguna vez se preguntó usted qué habría sucedido si María le contestaba que “no” al mensaje del arcángel Gabriel?
Y para hacer las cosas aún más sencillas, podríamos afirmar sin lugar a dudas que si Jesús amó profundamente a su madre (algo incuestionable) nosotros podríamos amarla también sin generar ninguna clase de celos o rencor por parte de nuestro Señor. ¿Acaso Jesús puede enojarse por qué amemos a su madre?
Para empezar a hacer algunas distinciones, tendríamos que explicar que clase de culto a la Virgen se profesa en la Iglesia. Como  se mencionó anteriormente los católicos no adoramos a María ni la consideramos igual a Dios. La Iglesia Católica distingue tres clases diferentes de culto para evitar esta controversia:

-Los católicos sólo adoramos a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) o (Santísima Trinidad).
-Los católicos veneramos a la Virgen María  y los santos.

Si nos remitimos a un diccionario para aclarar estos vocablos encontramos que:

-Adoración: Acción de adorar; acto de tributar culto a Dios.
-Veneración: Acción de venerar; respetar en sumo grado a una persona por sus santidad, dignidad o por sus grandes virtudes, o a una cosa por lo que representa o recuerda.

"Enciclopedia Salvat Diccionario"

El culto que se le da a Dios, a la Virgen María  y a los Santos en la Iglesia Católica no es el mismo (no podemos dirigirnos a un santo de la misma manera que nos dirigimos a Dios). Debemos entonces hacer una clasificación clara y precisa de los cultos:

-Culto de latría: El culto exclusivo de adoración que sólo puede darse a Dios, La Santísima Trinidad.
-Culto de hiperdulía: El culto exclusivo de veneración (sumo respeto) que sólo puede darse a La Santísima Virgen  María, Madre de Dios.
-Culto de dulía: El culto de veneración (respeto) que se le da a los Santos y Ángeles (por debajo del que se le da a La Virgen María.

Diccionario Encarta Microsoft 2001

Más allá entonces de lo que muchos piensen o digan, los católicos adoramos sólo a Dios. Y por adorar nos referimos a reconocer a Dios como el Supremo Creador de todo el universo, como el ser al que más debemos amar y como el único capaz de salvar nuestras almas del dominio del pecado.
Si ahora tomamos el camino de la palabra, podemos decir que en las Sagradas Escrituras la figura de María no sólo es importante y relevante, sino que es digna de alabanza. La devoción que los católicos sentimos hacia nuestra Madre no es algo superficial o frágil, al contrario, es una devoción enraizada y fundamentada bíblicamente.
En primer lugar, es María misma quien profetiza la devoción y cariño que la humanidad, redimida por su hijo Jesucristo, tendrá para con ella. La santa Virgen es además alabada y venerada en el Nuevo Testamento tanto por los siervos de Dios en el cielo como por los fieles que habitan la tierra. Y por último es el mismo Jesús quien nos pide que amemos a María con corazones de hijos.
1-El Magnificat: Lee (Lucas 1:46-55). Este hermoso cántico lleno de belleza y poesía que proclama María en casa de Isabel es conocido como “Magnificat”. Si prestamos atención al versículo 48: “En adelante todos los hombres dirán que soy feliz.” Podemos concluir que la misma Virgen María profetiza que todos los hombres, o sea todas las generaciones futuras, la alabarán diciendo que ella es feliz por haber creído y haberse convertido en la Madre del Señor y que además se alegrarán junto a ella y por ella. ¿Acaso todos nuestros hermanos cristianos alaban a María y la felicitan debidamente por haber sido la elegida? “Llamarla feliz” es un mandato que desde las Escrituras María nos hace a todos los fieles.

2-Los siervos del cielo: Lee (Lucas 1:26-38). Este fragmento del Evangelio es conocido como La Anunciación. El arcángel Gabriel le anuncia a María que ella ha sido elegida por Dios para ser la Madre de Su hijo, el Mesías. Ahora bien, el ángel, enviado por el Altísimo, se dirige a María en el versículo 28 de una manera muy bella y la alaba diciendo: “Alégrate, llena de gracia; el Señor está contigo.” Luego en el versículo 30 agrega: “No temas, María, porque has encontrado el favor de Dios.” Si así alaban a María los siervos de Dios en el cielo, los siervos de Dios en la tierra ¿no debemos hacer lo mismo? Este es el lugar que Dios mismo le da a María y la manera en que Él manda a sus siervos a alabarla y saludarla. María es la altamente favorecida, la mujer más bendita y santa, toda digna de alabanza.

3-Las alabanzas de los fieles en la tierra: Lee (Lucas 1:39-45) Este fragmento del Evangelio es conocido como La visitación. Cuando María se entera de que su parienta Isabel se encuentra también encinta, se apresura a visitarla. Al oír la voz de María, el bebé salta en el vientre de Isabel y ésta, llena del Espíritu Santo, comienza a alabar a la joven Virgen. En los versículos 41-42 la Biblia dice que "Isabel fue llena del Espíritu Santo y exclamó con gran voz: 'Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre." Luego agrega en el versículo 43: “¿Cómo he merecido yo que venga a mi la madre de mi Señor?” Isabel llama a María bendita, dichosa y la reconoce como la madre del Señor. Estas alabanzas no surgen sólo del parentesco y afecto que Isabel sentía por María, sino que son de inspiración divina, concebidas por el mismo Espíritu Santo. Los que con sinceridad se llenan del Espíritu alaban verdaderamente a María con estas bellas pal!
abras: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre". ¿Por qué hay muchos que claman tener el Espíritu, pero no dicen ni una palabra bella en honor a María?
Además de todos los hechos expuestos anteriormente, podemos agregar un último y muy fuerte argumento extraído del Evangelio de san Juan. Dice Jesús desde la cruz: “Jesús, al ver a su Madre, y junto a ella a su discípulo al que más quería (Juan), dijo a la Madre: ‘Mujer, ahí tienes a tu hijo’. Después dijo al discípulo: ‘Ahí tienes a tu madre’. Desde ese momento, el discípulo se la llevó a su casa.” (Juan 19-26:27) Es más que evidente entonces que inclusive Jesús nos entrega a su propia madre, ya que todos los discípulos cristianos, católicos y no católicos, estamos representados en esa escena por san Juan, el discípulo más querido. Si es el mismo Jesús el que nos da a su madre ¿no deberíamos entonces amarla adecuadamente cómo él la amó? ¿No debería María jugar un papel de gran relevancia e importancia en nuestras vidas cristianas? La Santísima Virgen María es sin lugar a dudas nuestra madre y auxiliadora, pero no por que la Iglesia !
  Católica lo dispone así, sino que es Cristo en persona quien desde su dolorosa cruz nos pide que la aceptemos como verdadera madre y guía espiritual. Su madre es ahora nuestra madre.
Queda claro entonces que María es alabada y venerada en la Biblia , tanto por los siervos celestiales enviados por Dios como por los siervos de Dios en la tierra. Asimismo, la Santa Madre del Señor profetiza la devoción que todos los cristianos le tendrán en las futuras generaciones pero no por mérito suyo, sino por las infinitas maravillas que Dios perpetuó en ella a través del Espíritu Santo y por haber sido la Madre del Salvador. Y aún más, es ese mismo Glorioso Jesucristo quien nos dice “Ahí tienes a tu madre” a lo que nosotros debemos responder: “Si señor, María es ahora mi madre y prometo amarla fervorosamente, por que sé que tú serás muy feliz al verme entregarle mi corazón de hijo a ella para que los guíe hacia tus brazos”.
Nadie puede desatender entonces los hechos anteriormente presentados o negarse a aceptar las verdades irrefutables que se encuentran en las Sagradas Escrituras. La devoción a María Santísima no es ningún invento católico, como dijimos, y se origina en las profecías y alabanzas bíblicas referidas a ella. FIN

Espero les haya interesado. Les aseguro que ante todo amo y adoro principalmente a Crsto al igual que ustedes. El ha derramado su misericordia infinita en mi corazon siempre que he clamado su santo nombre y nunca me ha abandonado cuando lo he necesitado. Es realmente mi gran Salvador. El amor a María es diferente. En ella encuentro consuelo y protección maternal y unicamente trato de seguir, al igual que los fieles católicos, el mandato de Jesus: "Ahi esta tu madre" amandola, respetandola y alabando las infinitas maravillas que Dios perpetuo en ella, por merito de su Hijo, nuestro Señor"

GRACIAS!!! Dios los bendiga y María los ampare. :)
subject = Correo desde El Hijo de Dios
REMOTE_HOST: 190.176.0.215

Página con derechos Reservados para ElHijodeDios.com, Inc.