Descargar Biblia mp3, Audio Biblia, celulares, videos, peliculas, ringtones, fotos, angeles, musical, religion

ANTIGUO TESTAMENTO - Isaias
CAPITULOS
Antiguo Testamento
Informacion Historica acerca de los libros del antiguo testamento

La Biblia en Línea, Audio Biblia

Evangeliza y Gana Viajes a México a conocer las mejores Playas y lugares Turísticos del País y hospedado en los mejores Hoteles con nuestro Programa de Afiliación AdFeels, pagamos las comisiones mas altas de pago por clic y referidos

Genesis 
Éxodo
Levitico
Numeros
Deuteronomio
Josue
Jueces
Rut
1 Samuel
2 Samuel
1 Reyes
2 Reyes
1 Cronicas
2 Cronicas
Esdras
Nehemias
Ester
Job
Salmos
Proverbios
Eclesiastes
Cantares
Isaias
Jeremias
Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
Oseas
Joel
Amos
Abdias
Jonas
Miqueas
Nahum
Habacuc
Sofonias
Hageo
Zacarias
Malaquias
Nuevo Testamento


musica, mp3, peliculas, biblia, testimonios, predicaciones, gifs animados, celulares, ringtones, religion

 

Isaias

Capitulo 45

45:1 Asi dice Jehova a su ungido, a Ciro, al cual tome yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de el y desatar lomos de reyes; para abrir delante de el puertas, y las puertas no se cerraran: 
45:2 Yo ire delante de ti, y enderezare los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce, y cerrojos de hierro hare pedazos; 
45:3 y te dare los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehova, el Dios de Israel, que te pongo nombre. 
45:4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llame por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste. 
45:5 Yo soy Jehova, y ninguno mas hay; no hay Dios fuera de mi. Yo te ceñire, aunque tu no me conociste, 
45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay mas que yo; yo Jehova, y ninguno mas que yo, 
45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehova soy el que hago todo esto.
45:8 Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; abrase la tierra, y produzcanse la salvacion y la justicia; haganse brotar juntamente. Yo Jehova lo he creado. 
45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dira el barro al que lo labra: ¿Que haces?; o tu obra: No tiene manos? 
45:10 ¡Ay del que dice al padre: ¿Por que engendraste? y a la mujer: ¿Por que diste a luz?! 
45:11 Asi dice Jehova, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos. 
45:12 Yo hice la tierra, y cree sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejercito mande. 
45:13 Yo lo desperte en justicia, y enderezare todos sus caminos; el edificara mi ciudad, y soltara mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehova de los ejercitos. 
45:14 Asi dice Jehova: El trabajo de Egipto, las mercaderias de Etiopia, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasaran a ti y seran tuyos; iran en pos de ti, pasaran con grillos; te haran reverencia y te suplicaran diciendo: Ciertamente en ti esta Dios, y no hay otro fuera de Dios. 
45:15 Verdaderamente tu eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas. 
45:16 Confusos y avergonzados seran todos ellos; iran con afrenta todos los fabricadores de imagenes. 
45:17 Israel sera salvo en Jehova con salvacion eterna; no os avergonzareis ni os afrentareis, por todos los siglos. 
45:18 Porque asi dijo Jehova, que creo los cielos; el es Dios, el que formo la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creo en vano, para que fuese habitada la creo: Yo soy Jehova, y no hay otro. 
45:19 No hable en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscais. Yo soy Jehova que hablo justicia, que anuncio rectitud.
45:20 Reunios, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su idolo, y los que ruegan a un dios que no salva. 
 

45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quien hizo oir esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehova? Y no hay mas Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningun otro fuera de mi. 
45:22 mira a mi, y sed salvos, todos los terminos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay mas. 
45:23 Por mi mismo hice juramento, de mi boca salio palabra en justicia, y no sera revocada: Que a mi se doblara toda rodilla, y jurara toda lengua.
45:24 Y se dira de mi: Ciertamente en Jehova esta la justicia y la fuerza; a el vendran, y todos los que contra el se enardecen seran avergonzados. 
45:25 En Jehova sera justificada y se gloriara toda la descendencia de Israel.