Descargar Biblia mp3, Audio Biblia, celulares, videos, peliculas, ringtones, fotos, angeles, musical, religion

ANTIGUO TESTAMENTO - Esdras
CAPITULOS
Antiguo Testamento
Informacion Historica acerca de los libros del antiguo testamento

La Biblia en Línea, Audio Biblia

Evangeliza y Gana Viajes a México a conocer las mejores Playas y lugares Turísticos del País y hospedado en los mejores Hoteles con nuestro Programa de Afiliación AdFeels, pagamos las comisiones mas altas de pago por clic y referidos

Genesis 
Éxodo
Levitico
Numeros
Deuteronomio
Josue
Jueces
Rut
1 Samuel
2 Samuel
1 Reyes
2 Reyes
1 Cronicas
2 Cronicas
Esdras
Nehemias
Ester
Job
Salmos
Proverbios
Eclesiastes
Cantares
Isaias
Jeremias
Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
Oseas
Joel
Amos
Abdias
Jonas
Miqueas
Nahum
Habacuc
Sofonias
Hageo
Zacarias
Malaquias
Nuevo Testamento


 

Esdras

Capitulo 01

1:1 En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehova por boca de Jeremias, desperto Jehova el espiritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y tambien por escrito por todo su reino, diciendo: 
1:2 Asi ha dicho Ciro rey de Persia: Jehova el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalen, que esta en Juda. 
1:3 Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con el, y suba a Jerusalen que esta en Juda, y edifique la casa a Jehova Dios de Israel (el es el Dios), la cual esta en Jerusalen. 
1:4 Y a todo el que haya quedado, en cualquier lugar donde more, ayudenle los hombres de su lugar con plata, oro, bienes y ganados, ademas de ofrendas voluntarias para la casa de Dios, la cual esta en Jerusalen. 
1:5 Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Juda y de Benjamin, y los sacerdotes y levitas, todos aquellos cuyo espiritu desperto Dios para subir a edificar la casa de Jehova, la cual esta en Jerusalen. 
 

1:6 Y todos los que estaban en sus alrededores les ayudaron con plata y oro, con bienes y ganado, y con cosas preciosas, ademas de todo lo que se ofrecio voluntariamente. 
1:7 Y el rey Ciro saco los utensilios de la casa de Jehova, que Nabucodonosor habia sacado de Jerusalen, y los habia puesto en la casa de sus dioses. 
1:8 Los saco, pues, Ciro rey de Persia, por mano de Mitridates tesorero, el cual los dio por cuenta a Sesbasar principe de Juda. 
1:9 Y esta es la cuenta de ellos: treinta tazones de oro, mil tazones de plata, veintinueve cuchillos, 
1:10 treinta tazas de oro, otras cuatrocientas diez tazas de plata, y otros mil utensilios. 
1:11 Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalen.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10