Descargar Biblia mp3, Audio Biblia, celulares, videos, peliculas, ringtones, fotos, angeles, musical, religion

ANTIGUO TESTAMENTO - Amos
CAPITULOS
Antiguo Testamento
Informacion Historica acerca de los libros del antiguo testamento

La Biblia en Línea, Audio Biblia

Evangeliza y Gana Viajes a México a conocer las mejores Playas y lugares Turísticos del País y hospedado en los mejores Hoteles con nuestro Programa de Afiliación AdFeels, pagamos las comisiones mas altas de pago por clic y referidos

Genesis 
Éxodo
Levitico
Numeros
Deuteronomio
Josue
Jueces
Rut
1 Samuel
2 Samuel
1 Reyes
2 Reyes
1 Cronicas
2 Cronicas
Esdras
Nehemias
Ester
Job
Salmos
Proverbios
Eclesiastes
Cantares
Isaias
Jeremias
Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
Oseas
Joel
Amos
Abdias
Jonas
Miqueas
Nahum
Habacuc
Sofonias
Hageo
Zacarias
Malaquias
Nuevo Testamento


musica, mp3, peliculas, biblia, testimonios, predicaciones, gifs animados, celulares, ringtones, religion

 

Amos

Capitulo 05

5:1 Oid esta palabra que yo levanto para lamentacion sobre vosotros, casa de Israel. 
5:2 Cayo la virgen de Israel, y no podra levantarse ya mas; fue dejada sobre su tierra, no hay quien la levante. 
5:3 Porque asi ha dicho Jehova el Señor: La ciudad que salga con mil, volvera con ciento, y la que salga con ciento volvera con diez, en la casa de Israel. 
5:4 Pero asi dice Jehova a la casa de Israel: Buscadme, y vivireis; 
5:5 y no busqueis a Bet-el, ni entreis en Gilgal, ni paseis a Beerseba; porque Gilgal sera llevada en cautiverio, y Bet-el sera deshecha. 
5:6 Buscad a Jehova, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de Jose y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague. 
5:7 Los que convertis en ajenjo el juicio, y la justicia la echais por tierra, 
5:8 buscad al que hace las Pleyades y el Orion, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el dia como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehova es su nombre; 
5:9 que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza. 
5:10 Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron. 
5:11 Por tanto, puesto que vejais al pobre y recibis de el carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitareis; plantasteis hermosas viñas, mas no bebereis el vino de ellas. 
5:12 Porque yo se de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; se que afligis al justo, y recibis cohecho, y en los tribunales haceis perder su causa a los pobres. 
5:13 Por tanto, el prudente en tal tiempo calla, porque el tiempo es malo. 
5:14 Buscad lo bueno, y no lo malo, para que vivais; porque asi Jehova Dios de los ejercitos estara con vosotros, como decis. 
5:15 Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quiza Jehova Dios de los ejercitos tendra piedad del remanente de Jose. 
5:16 Por tanto, asi ha dicho Jehova, Dios de los ejercitos: En todas las plazas habra llanto, y en todas las calles diran: ¡Ay! ¡Ay!, y al labrador llamaran a lloro, y a endecha a los que sepan endechar. 
5:17 Y en todas las viñas habra llanto; porque pasare en medio de ti, dice Jehova
5:18 ¡Ay de los que desean el dia de Jehova! ¿Para que quieres este dia de Jehova? Sera de tinieblas, y no de luz; 
5:19 como el que huye de delante del leon, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra. 
5:20 ¿No sera el dia de Jehova tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? 

5:21 Aborreci, abomine vuestras solemnidades, y no me complacere en vuestras asambleas. 
5:22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibire, ni mirare a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.
5:23 Quita de mi la multitud de tus cantares, pues no escuchare las salmodias de tus instrumentos. 
5:24 Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo. 
5:25 ¿Me ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel? 
5:26 Antes bien, llevabais el tabernaculo de vuestro Moloc y Quiun, idolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. 
5:27 Os hare, pues, transportar mas alla de Damasco, ha dicho Jehova, cuyo nombre es Dios de los ejercitos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9